Dentro del bosque

Lunes, primer lunes de septiembre y nos ilustramos la semana…

© Alejandra Fernández Mingorance. Dentro del bosque. 2017. Pípala

Nos gustan los libros que nos dejan sin palabras, que nos invitan a seguir un camino, a ir descubriendo qué pasará, en que todo está puesto de tal forma, que la cabeza trabaja y trabaja descifrando imágenes, haciendo hipótesis, haciendo y deshaciendo el camino, y que al final, nos saca una sonrisa, la sonrisa que refleja el niño que tenemos dentro. Y automáticamente, sabes que conectará con cualquier niño.

 

Y eso nos ha pasado con este libro acordeón y sin palabras de Alejandra Fernández Mingorance que edita Pípala. Pequeño formato, el que cabe en una mano, y que invita a estirarlo en el pasillo de casa, en la mesa más larga que tengas, en ir pidiendo a los niños que nos cuenten un cuento. O contarlo nosotros, o simplemente estar en silencio, recorrerlo y… premio, leer imágenes.

Bravo Alejandra, y bravo a los amigos de Pípala! Queremos seguir quedándonos sin palabras.

 

–>Dentro del bosque. Alejandra Fernández Mingorance. Impreso en China. 2017.  Pípala

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] “Pequeño formato, el que cabe en una mano, y que invita a estirarlo en el pasillo de casa, en la mesa más larga que tengas, en ir pidiendo a los niños que nos cuenten un cuento. O contarlo nosotros, o simplemente estar en silencio, recorrerlo y… premio, leer imágenes.” Gracias por esta reseña Paula Jarrín (Llibreria Allots, Barcelona). […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *