Salir a caminar

Nos ilustramos la semana 

© de la ilustración Martín Romero, del texto Germán Machado. 2017. A buen paso

Las ilustraciones siempre están acompañadas de un texto, sea escrito o no, sea el mismo autor o no. En el caso de hoy, el texto de este bomboncito es de nuestro compañero librero Germán Machado y la ilustración de Martín Romero.

Porque es lunes y hay que seguir, hay que salir a caminar. Aunque la tristeza nos invada, aunque no sepamos hacía donde, siempre hay que salir o seguir caminando. Y así, cada día. Y qué mejor que hacerlo acompañados de un libro. Un libro como única arma, como guía, como un faro que nos inunda con luz y con sombras.

Hoy, con Salir a Caminar bajo el brazo iniciamos la semana. Para leer acompañados, para leer en voz alta, para seguir caminando juntos. Para poder abrazar al que se cruza en el camino. Hoy, esta pequeña joya literaria ilustrada nos da fuerzas para salir a caminar, y en el camino seguir fomentando la lectura y animando a leer como fuente de placer y de ideas. Salir a caminar leyendo, acompañados de letra e ilustración. Salir a caminar, una cuestión de valientes que buscan un camino y un camino que se forja al poner los pies sobre la tierra mojada.

 

–>Salir a Caminar. Germán Machado y Martín Romero. Impreso en China. 2017. A buen paso

–> Sortir a caminar. Germán Machado y Martín Romero. Traducció Sara Palomares. Imprès a la Xina. 2017. A buen paso.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *